CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Presidente de la CAESPAN presente en la toma de Posesión de la junta directiva de la AU en Colón

Con la participación de la Embajadora de Colombia en Panamá, Ministros, vice-ministros de Gobierno, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales se hizo formal la instalación de la nueva Directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona libre de Colón (AU).

18 julio 2014 | Publicado : 14:28 (25/07/2014) | Actualizado: 06:53 (05/08/2014)

El pasado jueves, tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la junta directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona libre de Colón el cual contó con la participación de miembros de la Cámara Oficial de Comercio Española en Panamá.
Don Alejandro Pérez, Presidente de la Cámara junto a Don Fernando Ramírez M. vocal de la COESPAN, participaron de esta importante actividad, cabe destacar que por segundo año consecutivo Luis Germán Gómez Giraldo, ha sido elegido como presidente de la Asociación.
Le acompañan como vicepresidentes Marcos Tellez y Jorge Punjabi. Como secretario fungirá Víctor Valdivieso y como subsecretario Nidal Hachem. El cargo de tesorero lo ejercerá Luis Carlos Chen y el de subtesorero, Daniel Mizrachi.

El presidente de la Asociación de Usuarios de la zona franca, Luis Germán Gómez Giraldo, expresó que reducirá el déficit comercial de la Zona Libre de Colón a través de la búsqueda de nuevos mercados en Europa, Asia y África, así como formas innovadoras basada en la tecnología para mercadear sus productos, con nuevos sistemas de ventas por internet, tratando de "compensar las cargas" que ha significado la crisis que han provocado estos dos importantes clientes de la Zona Libre de Colón, afirmó.

Mientras tanto el presidente de la COESPAN D. Alejandro Pérez felicitó al director de la AU, elogiando su trabajo y brindando el apoyo de la cámara por mantener una buena comunicación y continuar con la excelente relación que se mantiene establecida entre empresas de Panamá con España y viceversa.

Durante la actividad de toma de posesión, su nueva Junta la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, le dio la distinción Dominador Kaiser Bassan al dirigente Edgardo Voitier, por su Lucha en Contra de la Ley sobre la Ventas de los Terrenos de la Zona Libre de Colón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara