CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Consorcio Alimentando Panamá S.A empresa líder en productos alimenticios presente en el mercado panameño miembro de CAESPAN

Como parte de la empresa IBEASER S.A.consorcio puntero en el sector alimentario en Sur y Centroamérica, dedicada a la transformación, desarrollo y comercialización de productos alimenticios, implementando políticas de innovación, calidad, eficiencia y servicio y cuyo objetivo es buscar la satisfacción, nutrición, confianza y seguridad a nuestros consumidores está en Panamá el Consorcio Alimentando Panamá como socio activo de CAESPAN.

24 diciembre 2014 | Publicado : 08:01 (24/12/2014) | Actualizado: 08:21 (24/12/2014)

Con oficinas de distribución en España y su sede en Bogotá, Alimentando Panamá S.A. se encuentra bajo la dirección del señor Juan Carlos Almansa Latorre presidente de esta empresa y del grupo empresarial.

Como líderes en el mercado alimentario de Colombia tienen el gusto de presentar a ustedes los aspectos más relevantes de su capacidad operativa, productiva y comercial, teniendo en cuenta su amplia experiencia y conocimiento en la producción, comercialización y distribución de alimentos de corta y larga duración los cuales en este momento abastecen un importante programa institucional contratados con entidades del sector público en Panamá.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado colombiano trae sus conocimientos y experiencias a este mercado ya con dos años en el país abasteciendo la alimentación de las cárceles panameñas.

Las buenas opiniones y comentarios recibidos, avalan una inversión en infraestructuras que ha permitido que mediante mecanismos modernos de operaciones los alimentos lleguen a los privados de libertad con la mejor calidad, saludables y cumpliendo con los estándares exigidos por la FAO a nivel internacional.

Al conversar su presidente el Lic. Juan Carlos Almansa Torres expresó principalmente su agradecimiento a la CAESPAN por preocuparse desde el momento que ingreso como miembro, por el seguimiento y el desarrollo de Alimentando Panamá S.A. “asesorándonos en todo por ser un país tan exigente en cuanto a aspectos legales” dijo " la Cámara de Comercio española ha sido un gran aliado y un puente primordial e importante para el desarrollo positivo de ALIMENTANDO PANAMÁ S.A., también para apoyarnos con contactos comerciales los cuales nos han abierto puertas y nos mantienen de forma permanente con reuniones y encuentros donde nos favorecen con la comunicación para poder ejecutar proyectos en conjunto tanto con empresas panameñas como españolas”.

“Considero que CAESPAN es un apoyo importante para la comunidad empresarial en Panamá y para el resto del mundo y esperamos poder seguir teniendo muy buenas relaciones para sacar adelante proyectos muy positivos a un futuro no muy lejano que abarcan programas que se evocarán hacia la sociedad muy positivamente por medio de alianzas con el gobierno y empresas privadas y poder llegar a las comunidades más necesitadas” concluyó el Sr Almansa La torre.

Cabe destacar que el presidente de Alimentando Panamá S.A. y de IBEASER se encuentra de visita en nuestro país, muy motivado por poder implementar de la mano del Gobierno Nacional, Alcaldía o empresas del sector público-privado proyectos que beneficiarían a la niñez con problemas de nutrición, las escuelas, hogares de ancianos, al adulto mayor e incluyendo un ambicioso proyecto de procesamiento y empaque de alimentos similares a los que ejecutan en estos momentos en Bogotá y que pueda incluso llevar un plan nutricional completo para la niñez en las escuelas panameñas.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara