CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

En siete meses

En Panamá se han importado 34 mil 724 autos

El mal servicio que brinda el transporte público urbano, es una de las razones que más ha incidido en el aumento de vehículos importados en Panamá

13 agosto 2014 |

Datos estadísticos de la Autoridad Nacional de Aduanas revelan que en los siete primeros meses de año 2014 se han importado en nuestro país 34,724 autos nuevos, lo que representa un aumento considerable del tránsito vehicular por las calles y avenidas del país.

Según las estadísticas aduaneras, podemos destacar que el mes en que se importaron la mayor cantidad de vehículos fue marzo con 5,351, seguido del mes de mayo, cuando entraron al país 5,212 autos nuevos. El mes en que se importó la menor cantidad de autos fue julio, con 4,824 carros.

Es importante señalar, que según John Bennett, Presidente del Comité Cívico del Tránsito de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), una de las razones que más ha incidido en el aumento de vehículos importados en Panamá, es “el mal servicio” que brinda el transporte público urbano, lo cual ha motivado la compra de autos nuevos en lo que va del presente año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.