CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Feria Nacional de Artesanías bate récord en visitas

Se obtuvieron positivos resultados en transacciones realizadas los dias de la Feria

04 agosto 2014 |

La entrada de visitantes a la XXXVII Feria Nacional de Artesanías supero las expectativas como estaba previsto, culminó este 3 de agosto de 2014, registrado un total de 27,086 personas que ingresaron a este evento ferial solo el último dia.

“Es sumamente impactante el apoyo que los panameños y extranjeros le dieron a los artesanos panameños. En el 2013 ingresaron un total de 24,089, lo que al compararse con la cifra del mediodía de hoy refleja una diferencia de 2,997 personas”, expresó el Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo.

“El trabajo en conjunto del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), a través de la Dirección General de Artesanías, del sector privado y de los artesanos, fueron claves para la obtención de positivos resultados en la Feria”, precisó Grimaldo, que consideró un motivo de orgullo el trabajo realizado en conjunto este año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.