CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Bomberos de Panamá trabajaran por brindar seguridad en Semana Santa

Las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- encabezadas por el Director General Encargado, Cnel. Jaime Villar Vargas y el Subdirector General Encargado, Cnel. Gabriel Isaza participaron de la Conferencia de Prensa conjunta con los organismos de seguridad que conforman y apoyan la Fuerza de Tarea Conjunta de Seguridad, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

02 abril 2015 |

El Director General Encargado, Cnel. Jaime Villar manifestó que Las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), como cada año velarán por la seguridad de todos (as) en período de Semana Santa tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

Añadió que la labor de los bomberos consistirá en esta Fuerza de Tarea en la realización de Operativos de Carretera y de Playa, en inspecciones de áreas públicas como sitios de expendios de comida, en eventos religiosos y en cada uno de los sitios en donde se desarrollará actividades con mayor afluencia de público.

Por otro lado, informó que a nivel nacional se dispondrá de personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios –DINASEPI- para velar por la seguridad de comunidad.

Al igual el Subdirector General Encargado, Cnel. Gabriel Isaza, dio a conocer que en cada Estación de Bomberos a nivel nacional habrá personal dispuesto para atender las emergencias que surjan y que sean reportadas al 103.

En este operativo propio de la Fuerza de Tarea Conjunta, las autoridades del BCBRP han determinado que estarán a disposición dos mil unidades bomberiles, 61 vehículos de extinción, 12 de rescate, 22 tanqueros, 7 vehículos de escalera, 29 ambulancias y tres lanchas a nivel nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.