CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Directivos de Gas Natural Fenosa presentan a la Primera Dama alternativas para soterramiento de cables

En parque Omar

17 noviembre 2014 |

Directivos de la empresa Gas Natural Fenosa se reunieron este martes con la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, con la finalidad de exponer algunas alternativas relacionadas con el proyecto de soterramiento de cables en las instalaciones del parque Recreativo y Cultural Omar, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

Esta petición fue planteada con antelación por la Primera Dama a directivos de la empresa de distribución eléctrica con el propósito de mejorar la iluminación en las áreas del parque Omar, lo cual redundaría en beneficio de los miles de usuarios de estas instalaciones.

Ricardo Barranco, Regional Manager para Centroamérica y el Caribe de Gas Natural Fenosa, quien estuvo acompañado por el Country Manager, José Antonio Hurtado De Mendoza García y el Director de Distribución Eléctrica, Sebastián Pérez, presentó a la Primera Dama las diferentes opciones sobre el soterramiento de las instalaciones eléctricas que pudieran aplicarse en el parque Recreativo y Cultural Omar.

Barranco mencionó que el proyecto forma parte de la política de la empresa de soterramiento de la red y que la iniciativa persigue que el parque se convierta en un área segura con la iluminación requerida y apropiada que mejore el medio ambiente visual de estas instalaciones, conforme a los criterios técnicos de saturación, seguridad de las infraestructuras y mejoramiento urbanístico.

En la reunión también estuvieron presentes la Directora de Alianzas Estratégicas y Eventos, María Eugenia Amaya; la Directora de Relaciones Públicas, Melisa Velarde y Javier Vásquez, Asistente Privado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.