CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Belleza de mares y oferta de hoteles promueve ATP

En Canadá

24 octubre 2014 |

La belleza de los mares panameños, la calidad de la amplia y atractiva oferta hotelera del país, la exuberancia de la naturaleza con sus montañas, ríos y fauna; lo mismo que el histórico casco antiguo de la capital panameña, son productos turísticos promovidos en Canadá por el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra Victoria.

El Administrador de la ATP se encuentra en Montreal para participar en la Vigésimo Sexta Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre próximo.

Desde el martes y este miércoles, Sierra Victoria ha tenido una serie de contactos con periodistas y empresarios de la ciudad de Laval, en Montreal a los que les ha explicado las ventajas turísticas que son la gran fortaleza de Panamá.

Este miércoles el Administrador de la ATP, fue entrevistado por la periodista María Teresa Calderón de TV Vía Sud, quien es la fundadora y presentadora del primer canal latino de televisión en Montreal para personas de habla hispana.

Con la periodista Calderón, Sierra Victoria conversó sobre lo atractivo de las playas de Panamá, la vasta oferta hotelera de la ciudad y del interior del país, los hoteles de playa todo incluido y los parques nacionales.

La creación de la ruta turística religiosa en iglesias de Panamá, igualmente fue promovida por Sierra Victoria durante la entrevista en la televisora Vía Sud de Montreal.

La Vigésimo Sexta feria Internacional de Turismo de Canadá, es una de las más importantes e influyentes de Norteamérica, a la que normalmente asisten más de 33 mil visitantes.

Esta feria ofrece la oportunidad de conocer a representantes de más de 300 destinos, durante tres días de trabajo en red, compartiendo conocimientos.

El Administrador de la Autoridad de Turismo también se reunió con Laura Marin, Gerente de Ventas de Copa Airlines en Canadá, para analizar posibles alianzas sobre la ejecución de seminarios a mayoristas para promocionar a Panamá como destino turístico.

Sierra Victoria y Marin igualmente dialogaron sobre la realización de caravanas turísticas de promoción de Panamá, en Montreal. La posibilidad de agilizar los trámites de visas a los promotores de turismo panameños, también fue analizado por Sierra Victoria y Marin.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, en 2013 ingresaron a Panamá 52 mil 341 turistas canadienses; mientras que hasta agosto de 2014, lo han hecho 39 mil 519.

El Administrador de la ATP igualmente tuvo una entrevista con el periodista Pablo Gómez de Radio Canadá Internacional, dirigida a la comunidad canadiense de habla hispana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.