CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Firma del Convenio de Beneficios para Asociados de CAESPAN

En el Salón Don Atilano Alonso de la Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá, se realizó la firma del Convenio de Beneficios para Asociados con el Banco Global Bank.

15 octubre 2014 | Publicado : 17:21 (15/10/2014) | Actualizado: 17:53 (15/10/2014)

Este convenio promueve beneficios directos para nuestros socios en tres áreas muy competitivas como lo son Asesoría Financiera Personalizada, Tarjetas de Crédito con el programa de Puntos Link y Préstamos Hipotecarios.

Don Alejandro Pérez Rodríguez Presidente de la Cámara y Da. Lourdes Iglesias de Marulanda- Tesorera, acompañaron a la Da. Susana Azar VP de Banca de Personas de Global Bank Corp. Firmaron este convenio.

"Este convenio es resultado del programa de trabajo de la Nueva Junta Directiva, que busca ofrecer a todos los socios amplios beneficios en distintos sectores a todas las empresas españolas y amigas agremiadas a esta Entidad"

Sobre los productos del Global Bank está ofrecer asesoría Financiera a personal de las empresas asociadas. Global Bank cuenta con un equipo de asesores financieros que se dedican a realizar charlas a colaboradores de empresas. El objetivo es orientarles en la administración de sus finanzas personales y asesorarles de forma personalizada a quien lo requiera.

Asimismo las tarjetas de Crédito Global Bank cuenta con la novedosa Tarjeta de Crédito Visa Link, la cual tiene beneficios insuperables en el mercado. Los principales son:
Acumulación Acelerada de Puntos Link
La tarjeta Visa Link es un producto de acumulación acelerada de puntos Link, que
acumula un Link por cada dólar de compra y además le ofrece la posibilidad de escoger
una categoría específica en la cual acumulará el doble de puntos. Las opciones son:
Plan Supermercados y Farmacias; Plan Autos y Gasolineras; y Plan Entretenimiento,
que incluye cines, restaurantes, conciertos, entre otros. La tarjeta también le regala
Links todos los meses por mantener su cuenta al día, por realizar pagos a través de la
Banca en Línea y por referir amigos.Muchas más opciones para redimir Puntos Link
Visa Link ofrece infinidad de opciones para redimir los Puntos Link, que rápidamente
Acumuló:
1- En comercios locales: Para comprar directamente en diferentes comercios de la localidad como MacStore, Totto, Adams, entre otros, a través de los puntos de venta ubicados en los comercios.
2- Certificados de regalo: Puede redimir sus puntos Link por certificados de regalo en comercios aliados al programa con tan solo llamar al 800-0006 y los mismos serán entregados en la puerta de su casa u oficina. Participan comercios como Steven´s, Farmacias Arrocha, Optica Sosa y Arango, Sportline, Lumicentro, Do It Center, entre otros.
3- Viajes: El programa Link le ofrece excelentes tarifas a más de 40 destinos nacionales e internacionales, al igual que en paquetes gracias a las alianzas con Copa Airlines, Delta Airlines, KLM, Air France y Air Panamá, y una variedad de agencias de viaje.

4- Mall Virtual Link Mall: Es una exclusiva tienda virtual, solo para los tarjetahabientes de las tarjetas Visa Link, donde puede comprar desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo, con la seguridad de recibirlos en la puerta de su casa. Link Mall agrupa un conjunto de más de 1,200 productos de reconocidas marcas con categorías como salud, belleza, hogar, tecnología, viajes, entretenimiento y shopping.

También Global Bank cuenta con Préstamos Hipotecarios ofrecemos un atractivo paquete con condiciones especiales al tomar los productos incluidos
1- Vivienda Principal
2- Tasa de 4.25% con abono mínimo del 20% ó 4.50% con abono menor
al 20%, para Hipotecas No preferenciales (propiedades de $120,001 en
adelante)
3- Tasa de 3.00% para Hipotecas Preferenciales (propiedades de $80,001
a $120,000)
4- Tasa de 1.25% para Hipotecas Preferenciales (propiedades de $40,001
a $80,000)
5- Plazos hasta 30 años

Con este convenio se espera que todos sus agremiados disfruten los grandes beneficios de un banco confiable.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.