CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Presidente de CAESPAN felicita a todos por la celebración de la fiesta Nacional Española

Dos fechas especiales que brindan oportunidad de unirnos como hermanos

12 octubre 2014 | Publicado : 20:06 (12/10/2014) | Actualizado: 20:25 (12/10/2014)

Estimados asociados, españoles, panameños, amigos todos.

En esta Fiesta Nacional de España, nuestra Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá tiene el enorme placer de felicitarlos en este día tan especial, Día de la Hispanidad.

Este año 2014 que ya llega a sus postrimerías, ha sido de mucho significado para nuestras dos naciones. La visita de sus Majestades a Panamá y la del Presidente electo a España, marcaron el reforzamiento de las relaciones tanto políticas como económicas, comerciales y sociales.

Ya, desde la construcción de Canal de Panamá, más de ocho mil españoles faenaron en tan dura hazaña. Cada día, nuestros dos países están más cerca y España colabora en el crecimiento y desarrollo de Panamá con tecnología, esfuerzo y mano de obra calificada.

Nuestra Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá desde hace más de 90 años, agrupa a empresarios que llegaron a este gran país para establecerse, trabajar y convertirse en parte de esta sociedad. Igualmente han sido muchas las nuevas empresas que han ido llegando en los últimos años y que se han entrelazado fortaleciendo los lazos con esta hermosa tierra.

Llegue a todas las Instituciones oficiales, empresas, asociados y amigos en general una felicitación muy especial y un agradecimiento sincero en esta celebración.

Alejandro Pérez Rodríguez
Presidente
Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.