CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Gobierno hace llamado a empresas interesadas en licitar obras del PAN a inscribirse en un registro de proponentes

Acto público para contratar la construcción de al menos 50 canchas deportivas a nivel nacional

20 septiembre 2014 |

Comprometido con la transparencia en el manejo y la administración de los recursos del Estado, el Gobierno de la República de Panamá, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), prepara los términos de referencia de un acto público para contratar la construcción de al menos 50 canchas deportivas a nivel nacional, por lo que exhorta a los interesados a que se apersonen a las oficinas del PAN, para obtener mayor información.

Con la construcción de estos centros deportivos que forman parte del plan de Gobierno del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez se logrará que todos los panameños en especial los jóvenes puedan practicar deportes, convivir sanamente y crecer de forma saludable.

En consecuencia, el Gobierno de la República de Panamá hace un llamado a todas las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en este y otros actos públicos de compras o contrataciones de forma transparente, que realice el PAN, a inscribirse en el registro de proponentes de esta institución.

Las personas naturales deberán aportar la siguiente documentación: copia de cédula, copia de la Licencia Comercial o Aviso de Operación, paz y salvos, expedidos por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Caja de Seguro Social, a favor del interesado. Además, deberá presentar currículo personal, dos cartas de referencia, en la que se acredite la experiencia del interesado, carta bancaria, que demuestre solvencia económica y completar el formulario de inscripción.

En el caso de persona jurídica los requerimientos son los siguientes: copia del certificado de existencia legal de la empresa, copia de cédula del representante legal de la empresa, copia de la Licencia Comercial o Permiso de Operación, Paz y salvos, expedidos por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Caja de Seguro Social, a favor de la empresa.

Así mismo debe presentar currículo de la empresa, dos cartas de referencia, en la que se acredite la experiencia de la empresa, carta bancaria, que demuestre solvencia económica de la empresa, completar el formulario de inscripción.

Para cumplir con estos requisitos las personas naturales o jurídicas deben apersonarse a las oficinas del PAN ubicadas en los predios Palacio de las Garzas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.