CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Asamblea tiene hasta el 31 de diciembre para escoger al nuevo Contralor

Luis Barría recalcó que lo que se ha dado son aspiraciones personales de algunos ciudadanos panameños que han despertado el interés sobre el tema y hacen pensar que el tiempo se está agotando

20 septiembre 2014 |

“No se está agotando ningún tiempo, la Asamblea Nacional tiene hasta el 31 de diciembre para escoger al nuevo Contralor”, dijo el presidente de la Comisión de Credenciales, Luis Barría al ser consultado sobre el tema por miembros de los medios de comunicación.

Barría afirmó que estamos en septiembre y si se hace en sesiones ordinarias hasta el 31 de octubre, y si se hace en extraordinarias, hasta el 31 de diciembre. “Estamos a tiempo y además es un tema que por ahora no está en la agenda de la Comisión de Credenciales”.

Barría recalcó que lo que se ha dado son aspiraciones personales de algunos ciudadanos panameños que han despertado el interés sobre el tema y hacen pensar que el tiempo se está agotando.

“Hay suficiente tiempo y los diputados en su momento, cuando sea lo correcto, haremos el llamado para que con transparencia se dé la convocatoria y se postule a todo aquel que esté interesado en el cargo a través de la Asamblea Nacional”, agregó.
Recordó que la escogencia del contralor es una elección interna de la Asamblea Nacional que se lleva adelante por un mecanismo que está dispuesto en el reglamento interno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.