CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Aprueban traslados por más de 2 millones de dólares a la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre solicitó a la Comisión de Presupuesto dos traslados de partida que ascienden a B/ 2.601.706.00

11 septiembre 2014 |

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre solicitó a la Comisión de Presupuesto dos traslados de partida que ascienden a B/ 2.601.706.00.

El director de la ATTT, Julio César González, dijo que uno de los traslados asciende B/1,620.876.00, y tiene el propósito de reasignar saldos entre partidas de los proyectos, adquisición de terrenos para el proyecto de construcción de paradas, mantenimiento y reparación de edificios, para disponer de recursos que permitan la contratación del Servicio de limpieza, ornato y mantenimiento de las zonas pagas del sistema de transporte masivo en la Ciudad de Panamá (total 15 zonas pagas).

El segundo traslado asciende B/ 980.830.00 y tiene el propósito de reasignar saldos entre partidas de los proyectos de construcción de paradas, maquinaria y equipos varios, para disponer de recursos que permitan la compra de equipos de validación y control que deben ser ubicados en las 20 zonas pagas del sistema de transporte masivo de la ciudad de Panamá. El equipo actual no es suficiente para cubrir las necesidades reales de cada una de las zonas pagas de acuerdo con la demanda estimada.

El diputado Benicio Robinson, presidente de esta instancia, solicitó al director del Tránsito que se les paguen las compensaciones que se les deben a los transportistas durante la transición de la modernización del transporte en el gobierno pasado.
Por su parte, Julio González, director de la ATTT, dijo que la administración pasada no tuvo un manejo muy prudente en este tema de las compensaciones, en esta nueva administración, y entendiendo lo delicado del tema, se ha solicitado una auditoría de los cheques pendientes para hacerles el pago a los transportistas que están en espera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.