CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Panamá promueve turismo en aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, será la plataforma que podrían utilizar la empresa privada y la Autoridad de Turismo de Panamá, en los próximos meses

02 septiembre 2014 |

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, será la plataforma que podrían utilizar la empresa privada y la Autoridad de Turismo de Panamá, en los próximos meses, para que los viajeros se interesen en el país como destino turístico, de compras y convenciones.

La iniciativa publico-privada conllevaría la utilización de cubículos en el área de compras libres de impuestos dentro de la temrinal, para que los viajeros en tránsito a otros destinos en el aeropuerto puedan informarse sobre los atractivos naturales, gastronómicos y culturales del país.

"Buscamos potenciar la industria del turismo, por lo que continuaremos con las promociones internacionales y nacionales", dijo el administrador general de la Autoridad, Jesús Sierra.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.