CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

La Cámara de Alicante y la ONCE acuerdan potenciar la formación y emprendimiento

José Enrique Garrigós, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, y Salvador Galvañ Blasco, Director de Zona ONCE en Alicante, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de divulgación, de formación y de asesoramiento que redunden en beneficio de ambas partes.

25 septiembre 2014 |

Con este acuerdo, ambas instituciones deciden poner en marcha seminarios y cursos que redunden en la mejora de la formación y en el desarrollo de acciones destinadas a favorecer la búsqueda activa de empleo y, en especial, a promover el emprendimiento (autoempleo). Además, Cámara y ONCE se cederán de forma gratuita los espacios de sus sedes para la realización de actos o actividades relacionadas con la formación.

Este convenio tendrá una duración de tres años y será prorrogable año a año. Ambas instituciones crearán una comisión mixta de seguimiento con el objetivo de potenciar todas las acciones que se pondrán en marcha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara