CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas 500 millones de euros para financiar inversiones y circulante

Esta nueva línea de financiación cuenta con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) e incluye préstamos, leasing y renting, con condiciones preferentes y un plazo máximo de amortización de 15 años.

28 septiembre 2014 |

PIMES y MIDCAP podrán financiar sus proyectos de inversión en activos materiales, inversiones en I+D, redes comerciales, etc., o las necesidades de capital circulante derivadas de su actividad comercial.

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas una nueva línea financiera de 500 millones de euros, destinada a financiar proyectos de inversión y capital circulante. Del total disponible, 250 millones de euros provienen de los fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Banco Sabadell aporta 250 millones de euros adicionales.

Esta nueva vía de financiación se inscribe en la política del BEI y de Banco Sabadell de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y empresas de mediana capitalización (MIDCAP, hasta 3.000 empleados) industriales y de servicios y facilitarles el acceso al crédito en condiciones favorables para impulsar el crecimiento económico, la expansión de los negocios y la creación de puestos de trabajo.

La línea (línea BS-BEI 2014) incluye préstamos, leasing y renting, hasta un plazo máximo de 15 años, en el caso de las inversiones, y a 3 años, en el caso del circulante, y a un tipo de interés preferente, beneficiándose además de una reducción de un 0,25% en el tipo de interés bonificado por el BEI.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara