CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

La Universidad de Extremadura convoca los V Premios \'Investigar en Ciencias\'

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura continuando con su estrategia de promoción de la Ciencia en niveles educativos anteriores a la Universidad, convoca los V Premios \'Investigar en Ciencias\' 2014/2015.

28 septiembre 2014 |

Desde la UEX, se señala que el objetivo fundamental de esta convocatoria es fomentar el espíritu investigador entre los jóvenes estudiantes de educación secundaria en diferentes campos de la Ciencia.

También pretende potenciar el interés del alumnado por el mundo de la Ciencia y sus aplicaciones; así como fomentar la realización de trabajos en equipo que ayuden al alumnado a aprender Ciencia de forma activa e interesante, utilizando el método científico; y aumentar las vocaciones científicas en los distintos campos de la Ciencia.

Además, podrán participar los alumnos que, durante el curso académico 2014/15, estén matriculados en centros públicos o privados (concertados o no) de Extremadura, en los siguientes niveles educativos, en concreto, 4º de ESO, cursos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Asimismo, la inscripción puede realizarse desde el comienzo del curso 2014-2015, y la presentación de trabajos acabará el 15 de enero de 2015, informa la UEx.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara