CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

El Congreso por la Competitividad del Turismo en España reunirá en Zaragoza a los mayores expertos del sector

Se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre en la Sala de la Corona, en el Edificio Pignatelli, en Zaragoza.

23 septiembre 2014 |

Zaragoza acogerá los próximos días 25 y 26 de septiembre la segunda edición de COMTUR, el “Congreso por la Competitividad del Turismo en España”. Se trata de un encuentro sectorial con una visión enfocada hacia la mejora de nuestra competitividad a través de la innovación en las formas de comercialización de productos turísticos.

En esta segunda edición del congreso COMTUR 2014, la visión de la competitividad turística se focalizará sobre el consumidor y cómo éste vive y consume las experiencias turísticas. Se debatirá sobre el nuevo viajero que, con su estilo de vida y pautas de consumo, está provocando importantes transformaciones en la industria turística. Además el contexto económico mundial ha generado la aparición de la sociedad low-cost, una sociedad que consume sin voluntad de renunciar a la calidad y dando prioridad al precio. El sector turístico actual se encuentra frente a grandes retos que son decisivos para la competitividad y el posicionamiento de España en un contexto de turismo internacional.

La cita congregará a los principales representantes del sector turístico de nuestro país y contará con la participación de muchos de ellos, como Marta Blanco, Directora General del Instituto de Turismo de España – Turespaña; Aurelio Vázquez. Consejero Delegado España, Oriente Medio & África del Grupo Iberostar; Florencia Cueto Pedrotti,profesora de Distribución Hotelera y Proyect Manager de la Facultad de Dirección Turismo y Dirección Hotelera, o Pablo David Martín, Local manager de Instagramers.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara