CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Gamesa firma un acuerdo de intenciones para el suministro de 150 MW en China con HCIG

La compañía instalará 75 aerogeneradores G97-2.0 MW en el parque Senjitu II.

26 septiembre 2014 |

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, sigue avanzando en su estrategia comercial en China con la firma de un acuerdo de intenciones con Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para el suministro de 150 MW.

Este acuerdo se ha firmado durante el encuentro entre el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el primer ministro Chino, Li Keqiang, que ha tenido lugar con motivo de la visita a China de Rajoy para fomentar la cooperación económica entre ambos países.

Según los términos del acuerdo, Gamesa instalará 75 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Senjitu II, ubicado en la provincia de Hebei, al suroeste de Pekín. El suministro de las turbinas se realizaría a lo largo de 2015.

Desde 2008, Gamesa ha suministrado 128 MW a HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional.

Gamesa opera en China como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques. Desde su implantación en el país en el año 2000, la compañía ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de casi 900 MW.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

UNIFET 300x250