CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Willis apoya la internacionalización de empresas de la mano del Santander

Willis ofrecerá a los afiliados al Plan Exporta los mejores seguros de crédito del mercado, con los que se podrá acceder a las mejores pólizas en las mejores condiciones.

05 septiembre 2014 |

Willis – empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y recursos humanos – firma un acuerdo de colaboración con el Banco Santander en el marco del Plan Exporta 2.0. Mediante esta asociación, Willis pone a disposición de todas aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen internacionalizar su negocio a través del Plan Exporta una serie de pólizas de seguro de crédito, en condiciones ventajosas.

Mediante este acuerdo Willis se suma a la nómina de entidades que contribuyen al desarrollo del programa con soluciones de asesoramiento, formación y cobertura de riesgo. Según Antón Serrats, Consejero Delegado y Vicepresidente de Willis Iberia, el bróker ofrecerá “los mejores seguros de Crédito y en las mejores condiciones del mercado, para que su desembarco en el extranjero sea más sencillo y seguro”. Esto es posible ya que Willis cuenta con recursos y experiencia para trabajar en todos los sectores gracias a sus 700 expertos profesionales en España, 17.000 repartidos por todo el mundo y a que está presente en 180 países.

El acuerdo, que amplía a 14 el número de empresas colaboradoras con el Plan Exporta – todas ellas de diferentes servicios relacionados siempre con el área del negocio exterior –, fue firmado por el consejero delegado y vicepresidente de Willis, Antón Serrats, y el director de Negocio Internacional del Banco Santander, Pedro Morera.

Plan Exporta 2.0.

El comercio exterior es un pilar fundamental para el crecimiento de las pymes. Para acompañar a las empresas en su proceso de internacionalización, el Plan Exporta 2.0 ofrece un amplio abanico de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Entre ellas podemos encontrar el soporte durante los plazos de gestión, formación, financiación, asesoramiento legal y fiscal y unas excelentes coberturas de riesgo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Abónate a la Cámara