CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Próximamente recibiremos misión comercial procedente Vigo, España

Continuando con las labores de CAESPAN ecibiremos una Misión Comercial procedente de España, organizada por la Cámara de Comercio de Vigo, del 28 de Febrero al 02 de Marzo, en la que participan diferentes empresas.

20 febrero 2018 |

Bell España Alimentación, S. L. U. (www.sanchezalcaraz.com), es una empresa productora de alimentos como: Jamón y paleta curados (serrano e ibérico) en todo tipo de formatos, todo tipo de embutidos (salchichón y chorizos), jamón de la selva negra y salchichas típicas alemanas (fabricadas en Alemania).

Coterena, S. L. (www.coterena.es), es una empresa especializada en la reparación, instalación, puesta en marcha, servicios y suministro de re­puestos para el sector marítimo y terrestre (plantas de generación de energía eléctrica y cogeneración).

Ferreiro, Boullón & Asociados, S.L., ofrece el software INDAGA, un producto diseñado para Clínicas, Hospitales, Centros Médicos, etc. que permite conocer la satisfacción de sus pacientes y gestionar al mismo tiempo una política de comunicación con los pacientes, mediante información dirigida y segmentada (banners personalizados, según el video que puede en el siguiente enlace: https://fba-consulting.com/vid/indaga_es.mp4?t=1467018285).

Tokapp Online, S. L.  (www.tokapp.com), es una nueva y potente herramienta de comunicación creada para que las empresas, instituciones y asociaciones tengan una comunicación directa con todos sus integrantes.  Tokapp School y Tokapp: Facilitan la comunicación entre las escuelas, municipios, asociaciones, comunidades autónomas, etc., de una manera sencilla, eficaz y segura sin costes de envío del mensaje, cumpliendo la Ley Orgánica de Protección de Datos y respetando el medio ambiente.

 

Si usted está interesado en reunirse con alguna de estas empresas, por favor contacte con CAESPAN para agendársela.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.