CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Inauguración Exposición de JOAN MIRO.

Con la presencia de S.E. D. Ramón Santos, se inauguró la exposición “Maravillas con Variaciones Acrósticas en el Jardín de Miró” de Joan Miró, el jueves 25 de mayo en el Salón Principal de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá. La misma tuvo una gran acogida por el público logrando una asistencia más que nutrida.

25 mayo 2017 | Publicado : 13:00 (26/05/2017) | Actualizado: 14:07 (26/05/2017)

La colección”, consta de 20 litografías, la cual se editó en un libro – carpeta con poemas del gran poeta Rafael Alberti en 1975. Las litografías están realizas en papel Guarro firmadas en plancha y editas por polígrafa, Barcelona, en 1975. Los versos de Alberti se inspiran en el propio Miró y su compañera Pilar, evocados en un jardín imaginario pleno de lavandas y rosas, circundadas por mariposas, grillos y hormigas.

Este magnífico evento fue posible gracias a la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá (CAESPAN) y Conjuga Seguros.

Estará abierta al público en general hasta el día 15 de Junio 2017.

D. Otto O. Wolfschoon, Jr. -Vicepresidente Ejecutivo - Global Bank, Da. Elizabeth Pérez – Directora Ejecutiva FUNIBER, Da. María Jesús Alonso – Directora Ejecutiva CAESPAN.
S.E. D. Ramón Santos- Embajador de España en Panamá, D. Alejandro Pérez Rodríguez- Presidente de CAESPAN, D. Gregorio Urriola Candanedo Representante de Funiber.
Pinturas de Miró
D.Gustavo Gómez - Director Conjuga Seguro, D. Gregorio Urriola Candanedo Representante de Funiber,  S.E. D. Bahk Sahng-hoon-Embajador de la República de Corea, D. Alejandro Pérez Rodríguez- Presidente de CAESPAN.  



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.