CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN participará en el XI Congreso del Club Español del Arbitraje.

Con la participación de nuestra Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, más de 20 expositores internacionales y 100 expertos juristas se reunirán el 17 y 18 de noviembre en el IV Encuentro de Capítulos Internacionales del Club Español del Arbitraje.

23 septiembre 2016 | Publicado : 13:09 (23/09/2016) | Actualizado: 13:14 (23/09/2016)

El IV Encuentro de Capítulos Internacionales del CEA se celebrará en la Ciudad de Panamá, Hotel Hilton, el 17 y 18 de noviembre de 2016 bajo el título “El arbitraje en Iberoamérica y el desarrollo de Macroproyectos en América Latina”.

El I Encuentro de Capítulos Internacionales del Club tuvo lugar en Lima en el año 2010 y a partir de esa fecha cada dos años se viene celebrando el Encuentro de Capítulos. El II Encuentro se celebró en México D.F. en 2012 y el III Encuentro en Buenos Aires en 2014. Este año más de 100 expertos juristas se reunirán en la Ciudad de Panamá, en este encuentro del CEA, una de las principales instituciones internacionales en materia de arbitraje.

El congreso contará con una jornada inaugural el 17 de noviembre a las 9am, con los altos directivos del CEA y personalidades del ámbito público y privado de Panamá.

Más de 20 expositores internacionales con gran relevancia en el sector de arbitraje analizarán los nuevos factores que afectan a Latinoamérica: disputas contractuales, la incidencia y consecuencias de la corrupción pública, disputas de inversión de Iberoamérica, financiación de disputas, los disputes boards, la experiencia latinoamericana en materia de arbitraje en proyectos de infraestructura, entre otros.

El Congreso se completará con la reunión de la sección CEA-40 el 16 de noviembre en el Hotel Hilton.

Acerca del CEA
El Club Español del Arbitraje, constituido en 2005, es una asociación española sin ánimo de lucro dedicada a promover el recurso al arbitraje como método de resolución de conflictos, así como a desarrollar el arbitraje en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano. El CEA, que cuenta con 28 Capítulos Internacionales, reúne a más de 900 socios de 40 países en cuatro continentes (Europa, América, Asia y África), todos ellos expertos en arbitraje, que han contribuido a la consolidación de una comunidad arbitral internacional en lengua española y portuguesa. Para más información, consultar: www.clubarbitraje.com

Para más información o para solicitar alguna entrevista, contactar a:
Maria del Pilar Vásquez
Presidenta
Club Español del Arbitraje – Capítulo Panameño
pilarv@mpvasquezyasociados.com
Teléfono: 6614-4649
Judith Henríquez – B2B Eventos – empresa organizadora
judith@b2bfit.net
Teléfono: 6949-3507

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.