CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN recibe Misión Comercial Directa del IVACE de Valencia

En la mañana del Jueves 20 de junio, recibimos la Misión Comercial Directa del IVACE - Valencia España. Participaron empresas en los rubros de tecnología, textiles, Obras Públicas, iluminación entre otras.

20 junio 2016 | Publicado : 13:26 (20/06/2016) | Actualizado: 13:30 (20/06/2016)

Se mantuvo una reunión a su llegada en las Oficinas de la Cámara donde fueron recibidos por D. Alejandro Perez Rodriguez Presidente, D. Marco Antonio Saavedra, Expresidente de la Cámara y Asesor, Dña. Maria Jesús Alonso Ros Directora Ejecutiva y personal de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de España en Panamá.


Cada año contamos con la participación de empresas Españolas que vienen a Panamá por medio de IVACE, con la intención de promover sus productos y dar a conocer sus empresas en el mercado Panameño. La delegación mantendrá esta semana reuniones con empresas panameñas en capital y Colón.


Esta Misión Comercial Directa fue organizada en conjunto con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y La Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.