CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

La Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio Española de Panamá toma posesión.

La nueva junta directiva está presidida por Alejandro Pérez Rodríguez. • La Cámara Oficial de Comercio Española en Panamá trabaja en pro del incremento de las relaciones comerciales bilaterales entre España y Panamá.

11 mayo 2016 |

En un acto llevado a cabo el 10 de mayo, la reelecta Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio Española en Panamá tomó posesión de sus puestos para así seguir ejerciendo sus funciones con la tenacidad que le ha caracterizado los últimos dos años.

La nueva directiva está conformada por Alejandro Pérez Rodríguez como Presidente, Atilano Alonso como Vicepresidente, Even Chi Pardo como Tesorero, Ricardo Vargas como Vice Tesorero, Maricarmen de Amaya como Secretaria, Sergio Fernández Alonso y Aminta Orillac Arias como Fiscales y como Vocales Gloria Clavel de Velásquez, Marco Antonio Saavedra, Juan Antonio Tejada, Carlos Pérez Almillano y Enric González.

“El haber sido reelecto como Presidente de la Junta Directiva implica una gran responsabilidad para con los miembros de la Cámara, Panamá y España. Durante este período, nuestro principal deber será defender el empresariado panameño y español, y así mantener las excelentes relaciones bilaterales existentes, uniendo esfuerzos con el Consejo de Cámaras de Comercio de España en América y la Cámara de España. Trabajaremos con la misma energía con la que lo hemos hecho, perfeccionando nuestra gestión y a la vez vinculando la Responsabilidad Social Empresarial en todos los temas que ejecutemos junto a nuestros socios” comentó Alejando Pérez Rodríguez.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá fue fundada en el año 1923, siendo su organizador principal el señor Conde de San Simón, Cónsul Honorario de España en Panamá. Desde esa fecha hasta el presente, la Cámara de España se ha distinguido a través de los años por su intenso trabajo en pro del incremento de las relaciones comerciales bilaterales entre España y Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.