CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Cámara Oficial de Comercio Española en Guatemala envía felicitaciones a la nueva Directiva de CAESPAN

En carta enviada al presidente de la Cámara de Comercio de España en Panama (CAESPAN), Don Alejandro Pérez R., la Cámara Oficial de Comercio de España en Guatemala, expresa su complacencia por la nueva Junta directiva de CAESPAN conformada para el período 2016-2018.

02 mayo 2016 | Publicado : 16:03 (02/05/2016) | Actualizado: 15:39 (05/05/2016)

La extensiva con fecha del 22 de  Abril del presente año y firmada por la Secretaria General de la cámara, Doña Silvia Tamayac Márquez , donde puntualiza la complacencia, por la reelección del presidente de CAESPAN, Don Alejandro  Pérez y quienes la  conforman. Asimismo reiterando el apoyo de la Cámara en Guatemala, al gremio en Panamá.

Cabe destacar que la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala fue fundada el 8 de enero de 1928 en virtud del Real Decreto de 12 de julio de 1923, de acuerdo con las bases contenidas en el mismo y según acta fundacional de 8 de enero de 1928, se constituye la Cámara Española de Comercio, agricultura e industria en Guatemala, con domicilio en la Ciudad Capital.

Posteriormente el 25 de septiembre de 1978, se aprueban las reformas a los estatutos, quedando el nombre de Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala, y tiene por objeto fomentar el comercio y las relaciones económicas entre España y Guatemala. Actualmente dirigida por D. Rafael Briz.

felicitaciones de guatemala



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.