CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

FECECA envía felicitaciones a la nueva directiva de CAESPAN 2016-2018

Ecuador y más de 23 paises que conforman FECECA hacen eco del grato placer y hacen llegar saludos y felicitaciones al constituirse la nueva directiva de la Cámara de Comercio Española en Panamá para el período 2016-2018.

26 abril 2016 | Publicado : 10:24 (26/04/2016) | Actualizado: 10:26 (26/04/2016)

Rafael F. Roloan Muñoz , Presidente de la Federación de Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en América, FECECA, envió felicitaciones a la nueva directiva de la Cámara de Comercio Española en Panamá A SU PRESIDENTE Alejandro Pérez R. y a sus miembros escogidos el pasado 21 de Abril.


En dicha elecciones salió vencedora la nómina “Haciendo Camino, Logrando objetivos” presidida por Don Alejandro Perez Rodriguez(ACAN INTERNACIONAL, S.A.), Atilano Alonso (CUBEX) como Vicepresidente, Even Chi Pardo (EPICA CONSULTING) como tesorero, Ricardo Vargas (RV ABOGADOS) como Vice Tesorero, Maricarmen de Amaya (NOVATERRA) como secretaria, Sergio Fernández Alonso (INDUSTRIAS FERNANDEZ, S.A.), Aminta Orillac Arias (CM AMERICA) como fiscal, y como vocales: Gloria Clavel de Velásquez (IBERIA) , Marco Antonio Saavedra (VIVES Y ASOCIADOS), Juan Antonio Tejada (TEJADA Y ABOGADOS), Carlos Perez Almillano (INFANTE PEREZ ALMILLANO) y Enric González (INTERPLUS).

La Federación de Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en América es una organización internacional voluntaria y sin ánimo de lucro, que asocia a las 24 Cámaras Oficiales Españolas de Comercio, Industria y Navegación, reconocidas por la Administración Española y establecidas en América. Representa la unidad de sus asociados y su voluntad de fomentar el desenvolvimiento y desarrollo de las relaciones económicas, comerciales, culturales y científicas entre España y América.


Nota felicitaciones

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.