CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Elecciones de la Cámara de Comercio de España en Panamá 2016

En el día de ayer, 21 de abril, se celebraron la Elecciones Generales de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, D. Alejandro Pérez Rodriguez fue reelecto para seguir ejerciendo sus funciones con la energía y tenacidad que le ha caracterizado en estos dos años anteriores.

22 abril 2016 | Publicado : 09:38 (22/04/2016) | Actualizado: 13:58 (22/04/2016)

El evento tuvo lugar en las Oficinas de la Cámara de España en Panamá y se contó con la asistencia de todos los socios de la misma, para ejercer su voto, dando como resultado la elección de la nómina “Haciendo Camino, Logrando objetivos” presidida por Don Alejandro Perez Rodriguez(ACAN INTERNACIONAL, S.A.), Atilano Alonso (CUBEX) como Vicepresidente, Even Chi Pardo (EPICA CONSULTING) como tesorero, Ricardo Vargas (RV ABOGADOS) como Vice Tesorero, Maricarmen de Amaya (NOVATERRA) como secretaria, Sergio Fernández Alonso (INDUSTRIAS FERNANDEZ, S.A.), Aminta Orillac Arias (CM AMERICA) como fiscal, y como vocales: Gloria Clavel de Velásquez (IBERIA) , Marco Antonio Saavedra (VIVES Y ASOCIADOS), Juan Antonio Tejada (TEJADA Y ASOCIADOS), Carlos Perez Almillano (INFANTE PEREZ ALMILLANO) y Enric González (INTERPLUS).

La Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá fue fundada en el año 1923, habiendo sido su organizador principal el señor Conde de San Simón. Cónsul Honorario de España en Panamá. Desde esa fecha hasta el presente, la Cámara de España se ha distinguido a través de los años por su intenso trabajo en pro del incremento de las relaciones comerciales bilaterales entre España y Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.