CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
  • Noticia comentada

Presentada la Guía de Vinos Panama 2016

El prólogo de la Guía de Vinos Panamá 2016 está a cargo de dos figuras clave en el entorno vinícola panameño, como son el Embajador de Chile, D. Francisco Cruz Fuenzalida; y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, D. Alejandro Pérez Rodríguez.

04 marzo 2016 | Publicado : 13:10 (04/03/2016) | Actualizado: 13:15 (04/03/2016)

Con la participación de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá y la colaboración de diferentes empresas a partir de Marzo estará disponible la Guía de Vinos Panamá 2016-2017, un producto editorial único que se convertirá en material de consulta indispensable que reúne las bondades, armonía y uso de las etiquetas que se comercializan en el istmo.

En rueda de prensa los Sommeliers Maxiel Figueroa y Ángel Durán, Directores de Escuela de Sibaritas y autores de la Guía, detallaron el trabajo de investigación y recopilación que se está realizando, así como los ciclos de catas y las sesiones de apreciación en la que participarán más de 150 personas entre Sommeliers, Chefs, Periodistas especializados en gastronomía, Distribuidores y conocedores de vinos.La Guía de Vinos Panamá 2016 es una innovación en el sector licorero panameño. Se trata de la primera publicación que reúne información de manera práctica y fácil para aficionados y para las personas interesadas en la gastronomía y la buena mesa, ávidos de conocer todo acerca de los vinos existentes en el mercado, cómo elegirlos y usos. La evaluación de los especialistas se ofrece en una Infografía que detalla aspectos como la descripción del vino, su origen, tiempo de crianza, temperatura ideal para el consumo, referencia de precio y datos de la bodega y del distribuidor, entre otros.

El prólogo de la Guía de Vinos Panamá 2016 está a cargo de dos figuras clave en el entorno vinícola panameño, como son el Embajador de Chile, D. Francisco Cruz Fuenzalida; y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, D. Alejandro Pérez Rodríguez quienes destacan la participación de los vinos del nuevo y viejo mundo en Panamá, el crecimiento del mercado y resaltan la importancia de la publicación para impulsar la cultura del vino y el creciente interés de los consumidores por la gastronomía y la buena mesa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.