CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Iberia beneficia a los asociados de CAESPAN con su Programa corporativo On Business

Iberia anuncio que ofrecerá descuentos especiales a los miembros asociados a la Camara de Comercio Española en Panamá

04 febrero 2016 | Publicado : 10:32 (04/02/2016) | Actualizado: 12:25 (22/02/2016)

IBERIA ha lanzado el nuevo programa corporativo-On Business-,dirigido a las pequeñas y medianas empresas, el cual estamos seguros ayudará a optimizar el presupuesto para los viajes de negocios de este tipo de empresas.
El presidente de CAESPAN D. Alejandro Peréz R. comentó que este logro es parte del trabajo que sigue desarrollando la Cámara en beneficio de nuestros asociados y por ello es grato comunicarles que hemos alcanzado un importante acuerdo con la aerolinea Iberia.

Desde hace pocos meses se ha implementado el nuevo Programa Corporativo Bussines On mediante el cual se obtienen importantes beneficios. Este nuevo producto Corporativo de Iberia da importantes descuentos directos, obtención de puntos y ventajas especiales.
Como parte del acuerdo logrado, unicamente para los asociados a esta camara se otorgará un BONO especial de 1,500 puntos On Business ,es el equivalente a haber realizado un vuelo de ida y vuelta desde Panamá.

Adicionalmente con este nuevo programa, los socios de la Cámara podrán obtener grandes beneficios tales como:
-Descuentos directos sobre cualquier tarifa pública de Iberia saliendo de panama.
-Obtención de puntos On Business en todos los vuelos que realicen con lberia, British Airways y American Airlines y la posibilidad de canjear estos puntos por vuelos gratis en las tres aerolíneas,
-La oportunidad de supervisar todos los gastos de los viajes de sus negocios en todo momento, o hacerlo a través de su agencia de viajes de piéferencia, aportándoles una idea más clara del movimientó de su cuenta on-Business.
-Doble ventaja: si la persona que viaja tiene la Tarjeta lberia plus, también conseguirá Puntos Elite y Avios para utilizar en vuelos o en los servicios que ofrecen las compañías asociadas al programa

La CAESPAN considera oportuna la ocasión para agradecer una vez más a nuestro socio y Director IBERIA por este excelente y ventajoso Programa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.