CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN celebra la navidad con su tradicional Cóctel de Diciembre

La Cámara de Comercio Española en Panamá celebró ayer lunes su tradicional cóctel navideño en el que los miembros de la cámara y socio se regocijaron en una noche de mucha alegría complementada de la gastronomía española.

22 diciembre 2015 | Publicado : 06:49 (22/12/2015) | Actualizado: 06:55 (22/12/2015)

En primer plano se dieron las palabras de D. Alejandro Pérez R. quiñen  aprovecho la oportunidad para brindar un balance del año que culmina elogiando el trabajo y esfuerzo llevados a través de este año que aporta grandes aportes engrandeciendo la labor que día a día realiza este colectivo.

Las imágenes permiten apreciar que el momento cumbre de la noche es la tómbola que muchos esperan con ansiedad por sus excelentes regalos desde perniles , canastas de vinos españoles y viajes a Europa se otorgan en la actividad a los presentes. Así como los miembros de CAESPAN, empresarios, amigos se reúnen para compartir un agradable momento y charlar sobre logros alcanzados en el 2015.

El acto, tuvo lugar en el Hotel Hotel Marriot Executive Apartments Panamá City Finisterre en la ciudad capital y contó con la presencia del presidente D. Alejandro P., la directora Ejecutiva Doña María Alonso y lo complementaron miembros y amigos del gremio. 

La entidad quiere así agradecer el apoyo diario que recibe de todos sus miembros, colaboradores, empresa tanto panameñas como españolas y amigos de la cámara por compartir un año más de esfuerzos que benefician y refuerzan los lazos entre ambos países.

Felices fiestas les desea CAESPAN

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.