CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

"Cuidar a la Madre Tierra es una cuestión moral tenemos que cambiar la forma en que usamos los recursos de la madre tierra y cómo vivir de una manera que sea sostenible sobre todo en cuanto al desafío del cambio climático" Excelencia Ramón Santos

"No hay un plan B porque no hay un planeta B"

14 diciembre 2015 |

Ya no podemos darnos el lujo de aspirar a la prosperidad, tenemos que transformar nuestras economías y aprovechar las oportunidades de un futuro con una baja emisión de carbón. No hay un plan B porque no hay un planeta B" (Ban Ki-moon)

Con el apoyo del Proyecto Regatta del PNUMA de Naciones Unidas, co-financiado por la Cooperación Española (AECID), desde SUMARSE se efectuó hoy el Foro: “Avanzado hacia una economía limpia: el rol del sector privado”, que tuvo como expositor invitado al Sr. Walter Vergara, autor del Primer Estudio Latinoamericano sobre Emisiones 0 que será presentado el mes de diciembre en París, durante la celebración de la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP21), en la que el sector empresarial además de definir los pasos comunes a seguir en la lucha contra el Cambio Climático, tendrá oportunidad de debatir las oportunidades de negocio que ofrece moverse hacia una economía más limpia. 


Su participación nos permitió poner en contexto los retos y las oportunidades que se le presentan al sector empresarial panameño de cara a la implementación de una economía limpia, y el impacto del control de emisiones de CO2 en el desarrollo sostenible de Panamá.
Posteriormente sesionó un interesante panel interinstitucional titulado “Retos post COP 21 para el sector empresarial en Panamá” con la participación de invitados locales e internacionales.

Se encontraban presentes el Sr. Stanley Motta Presidente de Sumarse, el Excmo Sr Embajador de España Ramón Santos y representantes de AECID y de nuestra Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.