CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN invita a compartir la esencia de la D.O Ribera del Duero en Panamá

La cámara de Comercio Española en Panamá invita a sus socios, amigos y al público en General a participar del conversatorio de lujo que se llevará la próxima semana.

17 abril 2015 | Publicado : 17:34 (17/04/2015) | Actualizado: 18:14 (17/04/2015)

El arte y la tradición de D.O. Ribera del Duero llega a Panamá atraves de la Cámara de  Comercio  Española en Panamá de su presidente D. Alejandro Pérez R. y junto a su directiva le invita a participar del conversatorio que brindará el presidente del D.O Ribera del Duero D. Enrique Pascual denominado “Presente y futuro de la D.O Ribera del Duero”.

Esta actividad antes que todo tiene como objetivo compartir conocimientos de la mano de un gran conocedor reconocido como Don Enrique Pascual será efectuada el 23 de Abril del 2015, en el reconocido Restaurante y Tasca Orígenes a las 12:30 m.d.

Cabe destacar la Denominación de Origen, tal como hoy la conocemos, surge tras la iniciativa de una serie de viticultores y bodegueros preocupados por impulsar los viñedos y la calidad de los caldos de la Ribera del Duero. Localizados en Castilla y León, dentro una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid. Don Enrique Pascual fue elegido por unanimidad como presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, para un mandato de cinco años desde el 2013.

Este conversatorio será una oportunidad para remontarnos a la Historia de la Ribera del Duero que ha ido paralela a la unión de la viña y el vino, al fruto de unas cepas que marcan su paisaje, la personalidad de su gente y su cultura.




OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.