CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

ASTUREX y CAESPAN unifican sus intereses comerciales

Así lo dio a conocer el presidente de CAESPAN en reunión sostenida con el Director de ASTUREX

06 abril 2015 | Publicado : 06:19 (06/04/2015) | Actualizado: 10:23 (06/04/2015)

En el marco del Foro de Metales de Asturias donde participaron varias empresas asociadas a la Cámara, el Presidente D Alejandro Pérez Rodríguez aprovecho la oportunidad para sostener una reunión de trabajo con D Alfonso del Río Lledó Director General de ASTUREX.

En dicho encuentro se analizó los cambios que ha operado Asturex, así como la Cámara Oficial Española de Comercio en Panamá que se encuentra en franco proceso de internacionalización y de firma de Convenios con instituciones de Gobierno y Agencias en la península ibérica.

Se abordó asi mismo la homologación de CAESPAN para atender las misiones que organice ASTUREX y también las posibilidades de que en ambos sentidos se generen visitas de interés comercial.

Cabe   destacar  que  el  Foro  de  Metal es la más  importante actividad comercial, con modelo de misión comercial inversa, forma parte del plan sectorial de promoción internacional que Asturex, con la colaboración de FEMETAL, ha diseñado para los ejercicios del 2015. Fue efectuada  del  24  al  26  de Marzo.


En  este Foro en el que participaron más de 150 clientes potenciales para las empresas del sector, de los más de 50 destinos con los que cuenta actualmente la red de colaboradores de Asturex.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.