CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN brindando prioridad al deporte y la cultura

La cultura y el deporte entre ambos países es prioridad en la agenda de trabajo de la Cámara de Comercio Española en Panamá

06 abril 2015 |

En horas de la mañana D Alejandro Pérez Rodríguez, Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio en Panamá sostuvo un encuentro de trabajo con el Viceconsejero de Cultura y Deportes del Principado de Asturias d. Alejandro Calvo.

En la sede de la Consejería, ubicada en el Palacio Calatrava de la Ciudad de Oviedo, se abordaron temas de interés mutuo en la promoción de la cultura asturiana y de la cultura panameña, analizándose las posibilidades de realizar intercambios entre ambos países.

En dicha reunión estuvo presente D. César Alvarez Jurista de Patrimonio del Principado quien estará encargado también de revisar las bases de un futuro convenio de colaboración entre CESPAN y la Consejería de Cultura y Deportes del Principado de Asturias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.