CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Principado de Asturias recibe al presidente de CAESPAN

En una amena conversación el presidente de CAESPAN reforzó su compromiso de cumplir la nueva ley de Cámaras

06 abril 2015 | Publicado : 05:54 (06/04/2015) | Actualizado: 06:20 (06/04/2015)

El Vice Presidente de la Junta General del Principado de Asturias D José A Cuervas-Mons García-Braga, recibió en la sede de gobierno al Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio en Panamá.

En un ambiente distendido conversaron sobre los retos de la Junta General del Principado, sus funciones e igualmente nuestro Presidente hizo una detallada explicación de los retos de las Cámaras Oficiales en el mundo a partir de la nueva ley de Cámaras.

Cabe mencionar que de forma consensuada, la nueva  ley de  cámaras reforzó la naturaleza de derecho público de las Cámaras, segueapoyando al tejido empresarial y velará por los intereses generales de la economía, contando con unos recursos adecuados para su eficaz desempeño.

Las Cámaras de Comercio, durante este tiempo, han acometido una profunda modernización mediante la revisión de sus estructuras, gestión y servicios destinada a mejorar su eficiencia y eficacia, el cambio en la cultura corporativa, y la adaptación a la situación actual y a las necesidades de las empresas.

La nueva regulación de las Cámaras estimulará firmemente este proceso, aportando los mecanismos e instrumentos más adecuados para alcanzar un modelo moderno, estable y beneficioso para la sociedad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.