CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

CAESPAN y Cámara de Comercio de Oviedo firman importante convenio

Presidente de la Cámara de Comercio Española de Panamá D. Alejandro Pérez R. mantiene gira de trabajo en España, el cual incluye visitas y firmas importante de convenios que abren puertas en el campo empresarial y las relaciones comerciales entre ambos países.

02 abril 2015 | Publicado : 09:00 (02/04/2015) | Actualizado: 09:30 (02/04/2015)

Este convenio de colaboración por el que ambas instituciones acuerdan mejorar su relación y cooperación en las áreas de exportación e importación, inversión e información de negocios, así como sobre otras actividades orientadas al comercio para el beneficio común de los miembros de ambas Cámaras.

Fernández-Kelly y Pérez Rodríguez firmaron en la mañana de ayer el convenio que entre las numerosas acciones a desarrollar destaca la prestación mutua de servicios de asesoramiento sobre aspectos arancelarios, trámites de exportación, jurídicos, económicos, comerciales, administrativos y de telecomunicaciones. Además Acuerdan estrechar su colaboración en las áreas de exportación e importación, inversión e información negocios y las empresas miembros de cada Cámara se considerarán socios de ambas instituciones y gozarán de beneficios en los servicios

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.