CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez recibe "Llave de la Ciudad" en Panamá

Evento efectuado en la ciudad capitalina contó con D. Alejandro Pérez presidente de CAESPAN como invitado especial y donde además hicieron acto de presencia grandes personalidades.

24 diciembre 2014 | Publicado : 08:20 (24/12/2014) | Actualizado: 08:24 (24/12/2014)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió la distinción "Llave de la Ciudad" de manos del Alcalde José Blandón Figueroa, en reconocimiento a su excelencia en el ámbito de los negocios, los deportes y por todos sus logros.
También se le declaró "Huésped de Honor del Distrito de Panamá por el éxito que ha logrado como Presidente del Real Madrid C.F. además, lo ha llevado a obtener una gran admiración en nuestro país, sobre todo por el fomento del deporte a través de la Escuela Deportiva de Integración Social Fundación Amigos del Real Madrid.


Florentino Pérez, no descarta la posibilidad de que el Real Madrid viaje a Panamá para jugar un partido amistoso con los canaleros, lo único que hay que buscar es la fecha, único obstáculo que existe, por la gran cantidad de compromisos que tiene el equipo blanco.

Es importante señalar que Florentino Pérez y Lorena Castillo de Varela, Primera Dama y actualmente Presidenta Honoraria de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, suscribirán la ampliación del convenio de colaboración que el Real Madrid tiene con Panamá, en donde funciona desde 2006 una de las escuelas sociodeportivas del equipo blanco. La escuela funciona en el Parque Omar y hasta ahora ha ayudado a unos 300 niños y niñas en situación de riesgo social, de edades comprendidas entre 6 y 17 años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.