CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Presidente de CAESPAN rinde informe de trabajo del 2014 a sus agremiados

La tradicional Cena de Navidad de la cámara Oficial de Comercio Española en Panamá, fue el escenario ideal, que el presidente de CAESPAN, Don Alejandro Pérez R. aportará su informe anual del trabajo ejecutado con su directiva 2014-2016.

15 diciembre 2014 | Publicado : 13:15 (15/12/2014) | Actualizado: 15:36 (15/12/2014)

Durante el encuentro, el presidente de CAESPAN Don Alejandro Pérez R., al brindar unas palabras se refirió a los avances que ha experimentado la cámara en este año y expresó su complacencia de darle la bienvenida a todas las empresas que se integraron al CAESPAN y depositaron su confianza en la cámara y decidieron pertenecer a esta gran familia, estas empresas son: 3G-Office, Arco Seguros,American Trade Hotel, Banco Pichincha, Banesco
Bee Sweet, Canal Gourmet, Conjuga Seguros, Consorcio Alimentando Panamá, Consultoría Empresarial B&D S.A., Corporación Sugar, Clever Work System, Chance Solutions, D.J.F. Belleza Que Perdura, Do Brands, Europansa, Exclusividades Latinoamericanas, Grupo CTO, Ibérica de Mantenimiento, IBT Group, Icaza González, Ruiz y Alemán (IGRA), Interplus Panama, Inversiones Líder Internacional, Maat Consulting , Maclam Pro Services Corp., Melia Panama Canal, Medianell Panamá S.A., Mercurio Joyeros S.A., Morgan y Morgan, Pro Inmuebles, R.G. Capital Media Group R.V., Ricardo Vargas Abogados,SEMI, Semusa Realty y Tejada Abogados.

El presidente también hizo referencia a las giras internacionales a España donde se ejecutaron las firmas de convenios importantes que buscan potenciar la internacionalización de las empresas entre ambos países.


Asimismo mencionó y elogio a todas aquellas personas que de manera desinteresada han colaborado en la renovada y dinámica web www.caespan.com.pa , que actualmente mantiene informado a todos sus agremiados de las ultimas noticias, novedades y actividades de la cámara por medio de un boletín semanal que reciben todos los socios.

Sin embargo enfatizó que aún queda mucho por hacer y que se debe seguir abriendo caminos para todos los que reconocen el esfuerzo y compromiso que se adquirió en el momento de asumir la presidencia , para lograr una cámara comprometida, aliada de las empresas tanto española como panameñas que están dispuestas a trabajar en armonía entre ambos países y seguiremos brindándoles nuestro apoyo en los años venideros, culminó Don Alejandro Pérez.

En la actividad hicieron gala con su presencia grandes personalidades entre ellos Don Antonio García Roger, Ministro Consejero y agregado de Cultura de la Embajada de España en Panamá, Don Alberto Jerez Ruíz- Larrea Director General de Meliá Panamá Hotel, Don Juan Carlos Pérez Cordovez del Banco Pichicha en Panamá , Doña Aminta Orillac, Maricarmen Soldevila de Amaya de Novaterra, Gloria Clavel de Iberia entre otros.

Cabe destacar que se le rindió reconocimientos por medio de certificados a empresas colaboradoras en misiones España –Panamá como son :

a. Canal Gourmet
b. Import. Y Exp. Hermanos Gago
c. Grupo Suarez

Asimismo a aquellas empresas que se integraron en actividades de colaboración como :

a. Garal Bravatek
b. Retus Panama
c. Interplus

También a aquellos socios más antiguo y más recientes en la Caespan quienes fueron Diesel Rivas y Picans y American Trade Hotel respectivamente.

Igualmente se les entrego certificado de reconocimiento por su labor como miembros activos de la Junta Directiva, desempeñando los siguientes cargos: 2006-2008 como Secretario, 2008-2010 como Vice Presidente y 2010-2014 como Presidente a  D. Marco A. Saavedra C.

Para culminar el evento como es tradición todos los años se realizó la tómbola de obsequios donados por empresas de la cámara y en el cual los ganadores salen beneficiados en su mayoría de grandes premios que van desde Canastas de finos vinos, jamones, secciones fotográficas, fines de semanas en reconocidos hoteles y hasta viajes a España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.