CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Presidente de CAESPAN será vocal de la Junta directiva de COEMPROZONAS

La Junta Directiva acuerda instaurar proyecto de Estatuto contemplados en la norma, Don Alejandro Pérez R. se integra como vocal del consejo empresarial promotor de zonas francas de Panamá

28 noviembre 2014 | Publicado : 11:44 (28/11/2014) | Actualizado: 11:53 (28/11/2014)

En días pasados, durante acto oficial se constituyó el Consejo Empresarial Promotor del Desarrollo de Zonas Francas de Panama (COEMPROZONAS), Asociación que busca mejorar y potenciar a Panamá como centro multimodal de alcance global.

Por otro lado también se aprobó la iniciativa de organizar la Asociación, motivo por el cual se procedio a formar su Junta Directiva del Consejo Empresarial Promotor del Desarrollo de Zonas Francas de Panamá integrada por: su presidente Miguel Ángel Clare, vice presidente Ricardo Muñoz Tejeira, secretario Juan Planells, katherine Shahani tesorera, Pilar Cerón Fiscal, los(as) vocales Alejandro Pérez, Roberto Melo, Giomar Gonzalez, Dagmar Alvarez, Juan Carlos Croston, Ilan Shatz .

Posteriormente la junta directiva discutió cada uno de los artículos expuestos en el proyecto de estatutos, aprobando por unanimidad las reformas sugeridas y adjuntas a dicha norma.

Cabe destacar que el desarrollo de zonas francas es un estímulo concreto para la generación de empleo y al desarrollo de las regiones adyacentes a dichos espacios.

Las zonas francas son áreas geográficas delimitadas que cuentan con regímenes aduaneros, fiscales, administrativos y operativos especiales, que facilitan tanto la producción y procesamiento de bienes y servicios, como su comercialización en tanto importación, exportación o reexportación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.