CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

La Cámara de Comercio de Panamá firma un convenio de colaboración con la de Cantabria

Las posibles actividades a desarrollar incluyen la promoción de inversiones de Cantabria en Panamá

21 noviembre 2014 | Publicado : 22:25 (20/11/2014) | Actualizado: 22:29 (20/11/2014)

El presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá (CAESPAN), Alejandro Pérez Rodríguez y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria y vicepresidente de la Cámara de España, Modesto Piñeiro, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración en la sede de la institución cameral cántabra, en Santander. El acto ha contado con la presencia de Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.


En el documento firmado, ambas instituciones manifiestan su voluntad de trabajar conjuntamente en la identificación y desarrollo de iniciativas que pudieran redundar en beneficio de ambas instituciones y de sus miembros. El acuerdo marco establecido servirá para la realización de actividades conjuntas de cooperación, desarrollo de programas y proyectos en las áreas que se determinen de mutuo acuerdo.


Las posibles actividades a desarrollar en este convenio incluyen actividades de colaboración mutua dirigidas a respaldar, promocionar y apoyar empresas de la región de Cantabria, así como empresas panameñas y/o españolas radicadas en Panamá en su incursión en los respectivos mercados representados por las partes; promoción de inversiones de Cantabria en Panamá y viceversa; desarrollar actividades que contribuyan activamente a la creación de un marco social y empresarial que favorezca esas inversiones en todo el tejido industrial; potenciar iniciativas que busquen la innovación y las mejoras competitivas de las empresas de Cantabria y Panamá; trabajos conjuntos en inteligencia de negocios y actividades conjuntas dirigidas a mejorar la comercialización y facilitar la implementación e internacionalización de las empresas del país y región representadas por ambas partes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.