CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Alcalde de Panamá estará en Encuentro Empresarial en Cantabria, España.

La sede de CEOE-CEPYME en Cantabria será el lugar donde se lleve a cabo el Encuentro Empresarial a realizarse el próximo 21 de Noviembre de 2014.

19 noviembre 2014 | Publicado : 10:32 (19/11/2014) | Actualizado: 10:49 (19/11/2014)

Con motivo de la visita a Cantabria del Honorable Alcalde de la Ciudad de Panamá, Excmo. D. José Isabel Blandon Figueroa, CEOE-CEPYME Cantabria y GrupoSodercan, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, organizaron el Encuentro empresarial de Cantabria y en el cual se le va a brindar al Excmo Alcalde de la ciudad de Panamá para que en este encuentro exponga y permita conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece la República de Panamá a las empresas de la región.

Así mismo, se contará con la presencia del Presidente de la Cámara Oficial de España en Panamá, Sr. D. Alejandro Pérez Rodríguez quién acompaña al alcalde capitalino en este recorrido por el pueblo español. Le corresponderá a Dña. Gema Díaz Real, Presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria dar la apertura y bienvenida al encuentro a los invitados de honor y estarán presentes en el mismo el Excmo. Sr. D. Eduardo Arasti Barca, Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno de Cantabria junto a D. Roberto Media, Director General de Grupo Sodercan.

Es de conocimiento que el mercado panameño es un mercado heterogéneo. Aunque sea un país con una población escasa, sólo unos 3,5 millones de habitantes, su situación geográfica
privilegiada, el desarrollo logístico del país y la Zona Libre de Colon lo convierte en un mercado muy dinámico. Sin olvidar que Panamá se caracteriza por ser una economía de servicios, los productos que más se han demandado durante los últimos años han sido los de bienes de equipo y maquinaria para la construcción y obra pública debido a la gran expansión de la construcción. Aquellos relacionados con tecnología industrial, moda, hábitat, industria auxiliar mecánica y producción energética tienen una alta demanda potencial.

Cabe destacar que esta actividad queda enmarcado dentro del plan de internacionalización de las empresas, Cantabria Global.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.