CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Presidente de CAESPAN y el Alcalde José I. Bandón visitan Cantabria en España.

Con miras a conocer el funcionamiento de ciudades inteligentes aplicadas en el gobierno de Cantabria España.

19 noviembre 2014 | Publicado : 10:14 (18/11/2014) | Actualizado: 10:50 (19/11/2014)

El presidente de la Cámara de Comercio Española en Panamá Don Alejandro Pérez R. esta de visita oficial junto a el Excmo. Sr. Alcalde de Panamá José Blandón Figueroa en Cantabria por motivos de trabajo , se tiene incluido, dos días intensos de trabajo protocolar  para compartir  conocimiento , experiencias y ver qué posibilidades se tiene para ser aplicadas en la alcaldía de Panamá, y se tuvo el honor de estar junto al Exmo Sr. Presidente de Cantabria, D. Ignacio Diego Palacio.

En la visita se hizo recorrido por cuatro localidades entre ellas la hermosa ciudad de Santander donde Don Alejandro Pérez de la CAESPAN acompañará en la comitiva oficial al el alcalde José I. Blandón donde también se compartió al lado del distinguido Alcalde de la Ciudad de Santander, D. Iñigo de la Serna y otras autoridades científicas, empresariales y culturales.

Cabe destacar que Santander está a la cabeza de las ciudades inteligentes en España gracias al proyecto SmartSantander, liderado por Telefónica I+D.

Al ofrecer unas  declaraciones  el  alcalde  capitalino expresó el interés de la Ciudad de Panamá en ser sede del Encuentro Regional de "Smart Cities" en el 2018. Cerca del V Centenario.

También añadió, Blandón que en Barcelona existe un Plan de Minoración de la Contaminación Acústica 2010-2020: regulación, corrección y sensibilización.

Blandón asistió a el Congreso de SmartCities en Barcelona. Donde se reunió para conocer mecanismos de fiscalización de normas sobre control de ruido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.