CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ
CÁMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE PANAMÁ

Productiva jornada de trabajo de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio reunidas en Madrid.

El encuentro de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio reunidas en Madrid ha sido básico para reforzar los objetivos de mantener y seguir contribuyendo en el desarrollo e internacionalización de las empresas españolas en el Mundo. Durante los primeros intercambios se ha celebrado la Asamblea del Consejo regional de Cámaras Oficiales Españolas de Comercio de Centro América y República Dominicana que estaba presidido por Panamá. En est

05 noviembre 2014 | Publicado : 04:34 (05/11/2014) | Actualizado: 14:08 (05/11/2014)

En el primer día de intensa jornada de reuniones de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio de Centro América y República Dominicana, celebraron en horas de la mañana en Madrid la Asamblea del Consejo Regional presidida por Don Alejandro Pérez Rodríguez quien en el marco de la misma entregó, para el período 2014-2016 la Presidencia a Don Rafael Briz Méndez de la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala.


Guatemala tendrá el honor y la responsabilidad de llevar la presidencia del Consejo Regional y trabajar en la realización de actividades y propuestas en conjunto con las Cámaras de Centroamérica y República Dominicana en beneficio de las empresas españolas y propias de cada país. Se logró un acuerdo y una posición común de integración y de acciones conjuntas como Región, fortaleciendo el papel del Consejo que cuenta ya con mas de 40 años de exitencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.caespan.com.pa se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.caespan.com.pa

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.